Esteban Bullrich fue dado de alta: “La guerra contra la ELA continúa”

Esteban Bullrich, exsenador, quien estaba internado en el Hospital Austral por una neumonía, fue dado de alta. La noticia fue confirmada desde el centro de salud.

"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral", indicó el comunicado del centro de salud. 

Bullrich, precisó el parte medico, "se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio".

"Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: 'Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos'", expresaron.

Desde su cuenta de Twitter, el ex ministro de Educación durante la presidencia de Mauricio Macri escribió: "Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo".

En la misma línea, agradeció al equipo médico del centro de salud por el "profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel" y finalizó: "Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa".

Bullrich padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y el pasado 31 de agosto ingresó al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. Se trata de una enfermedad degenerativa que no tiene cura y que lo obligó a renunciar a su banca en la Cámara alta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce