Comenzó las 72 horas de descuentos del 45% con Cuenta DNI

El Banco Provincia cumple 200 años y lo festeja con promociones especiales. Durante este 6, 7 y 8 de septiembre los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a descuentos del 45% con tope de reintegro de 1800 pesos. Además hay una promoción especial con tarjetas de crédito.

Para celebrar su bicentenario, el Banco Provincia ofrece descuentos del 45% a través de su billetera digital Cuenta DNI en comercios adheridos. El beneficio con Cuenta DNI se extenderá del 6 al 8 de septiembre y tendrá un tope de 1.800 pesos por persona.

Por otra parte, el ahorro con tarjetas de crédito rige este martes 6 y mañana miércoles 7, con un límite de 3.500 pesos por transacción. Esta promoción estará vigente en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. Incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Además, en septiembre continuarán las promociones habituales de Cuenta DNI, que incluyen ahorros en comercios de barrio del rubro alimentos, negocios que operan con Cuenta DNI Comercios, supermercados, ferias y mercados, y la promoción exclusiva para el segmento 13/17.

El resto de los beneficios con Cuenta DNI en septiembre

  • Comercios de barrio del rubro Alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: el martes 13 y el miércoles 14 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias y mercados: todos los días de septiembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona. El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI
  • Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: Todos los comercios con QR: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce