Balcarce recibió al Foro de Jefes de Compras de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires

El Foro de Jefes de Compras de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires se desarrolló esta mañana en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

Previamente, a las 9.15, para iniciar las actividades, se plantó un árbol en plaza Libertad, puntualmente en calle 17 entre 16 y Av. Kelly.

El encuentro fue presidido por intendente municipal, Esteban Reino, quien dio la bienvenida a los asistentes. Del mismo modo, estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, la jefa de Compras local, María Margarita Rentería, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani quien abrió las ponencias refiriéndose a la nueva experiencia vinculada con Osebal SAPEM. 

Asimismo, se contó con la presencia de los impulsores de este Foro. Se trata de Fernanda Lafuente, de Rauch; Leandro Donato, de Tandil; Diego Luca, de Saladillo y Oscar Rossi, de Mar del Plata.

El jefe comunal indicó que el encuentro es de suma importancia para la formación, discusión y capacitación del personal jerárquico, pudiendo dialogar con referentes de otros municipios, compartiendo miradas y proyecciones. Agradeció la presencia de todos, así como la labor que lleva adelante en el municipio la titular de Compras.

Más allá de las disertaciones programadas, también hubo espacio para desplegar una agenda abierta, donde se habló de redeterminación de precios en bienes y servicios; traslado Ejercicio 2021, problemáticas, contestaciones; reconversión de concursos de precios a Licitación Privada y ranking de proveedores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce