Alberto Fernández: “En Argentina la industria se mueve a gran velocidad”

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles durante una recorrida por el partido bonaerense de Moreno que "el Estado nacional sigue impulsando la lógica del desarrollo", con el propósito de promover a "una industria que se mueve a gran velocidad, empresarios que invierten, bancos que ayudan y municipios que se comprometen", en el marco de "lo que está pasando en la Argentina".

El jefe de Estado realizó esta afirmación tras visitó las instalaciones de la planta de fabricación de carrocerías Nuovobus y recorrer posteriormente la feria Expoindustria 2022, junto a la intendenta local, Mariel Fernández, empresarios y funcionarios nacionales.

"Estamos ante una muestra de lo que está pasando en Argentina, con una industria que se mueve a gran velocidad, empresarios que invierten, bancos que ayudan, municipios que se comprometen, y el Estado nacional que sigue impulsando la lógica del desarrollo", aseguró el primer mandatario durante su recorrida.

Nuovobus, la marca comercial de la empresa Hepricar S.A., es una de las principales firmas nacionales de producción de carrocería para el transporte urbano de pasajero. El establecimiento cuenta con una nómina de 160 empleados y busca ampliar la cantidad de puestos de trabajo a 300. Además, fabrica 60 unidades por día y tiene como meta triplicar esa producción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce