Se trabaja en la elaboración de un plan estratégico de energía por los próximos 10 años

En las oficinas de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce se llevó a cabo una importante reunión entre integrantes del Consejo de Administración de la entidad, miembros del área técnica, autoridades de OCEBA y referentes del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.

Durante el encuentro se ideó un plan estratégico de trabajo a 10 años para la ciudad, el cual consta de mejoras en infraestructura que permitirán fortalecer y repotenciar el servicio en los barrios periféricos y la futura radicación de empresas e industrias.

Asimismo, la planificación coordinada entre las partes traerá aparejado un importante impacto socioeconómico para el partido de Balcarce.

Las partes, que continúan trabajando desde hace varios meses en la renovación de la licencia técnica prevista para este año, se mostraron conformes con esta mesa de trabajo en conjunto y plantearon la necesidad de convocar en un futuro a los distintos organismos a esta mesa de dialogo con el fin de presentar formalmente el proyecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio