Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como Viceministro de Economía

El ministro de Economía, Sergio Massa, designó este domingo a Gabriel Rubinstein como Secretario de Programación Económica, quien tendrá el rol de viceministro. Uno de sus objetivos principales será generar un enlace con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y organismos multilaterales.

De esta forma, Massa termina de completar el equipo de funcionarios que lo acompañarán en el Palacio de Hacienda y comenzará a implementar su plan económico con la intención de salir de la crisis económica en la que está sumergida el país.

Dijo Massa en su cuenta de Twitter:

"Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública. Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana (por este lunes) se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce