Mar del Plata: Tras la derrota ante Godoy Cruz, incendiaron cinco vehículos en el predio de Aldosivi

Este jueves por la noche Aldosivi volvió a caer derrotado por la Liga Profesional 2022. En esta ocasión, por la fecha 13, el verdugo fue Godoy Cruz quien se impuso por 2-0, pero todo lo sucedido en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza quedó en segundo plano cuando salió a la luz que en el predio del Tiburón en Mar del Plata vandalizaron los autos de los jugadores y ¡los prendieron fuego! 

Los vecinos al ver las llamas y largas columnas de humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán una dotación de bomberos. Según los medios marplatenses, dos dotaciones de Bomberos de la ciudad costera (una del puerto y otra del cuartel central) debieron trabajar rápidamente en el estacionamiento del predio deportivo de la institución, para sofocar las llamas. El origen del incendio aún se desconoce, pero se presume que podría ser producto la barrabrava por el apático presente futbolístico del equipo que comanda tácticamente Leandro Somoza, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios. 

Los vehículos estaban estacionados junto a la réplica del Tiburón que suele utilizarse en las celebraciones del conjunto de Aldosivi y por el rápido control de los focos ígneos, los bomberos pudieron corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona. Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian "chaco" martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Cabe destacar que la comitiva que viajó a tierras mendocinas tiene previsto regresar a Mar del Plata este viernes a primera hora, pero ya había sido anoticiada del hecho, aunque no trascendió a quiénes pertenecen los autos afectados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio