La TV Pública realiza una importante difusión de los atractivos y la historia de nuestra ciudad

Durante toda esta semana, un móvil de la TV Pública se encontrará realizando diferentes notas que se emitirán en los programas de la señal. La cobertura abarca personalidades, puntos turísticos, historia y artistas de Balcarce.

Serán entre quince y veinte notas distribuidas entre la programación del canal, mostrando los diferentes puntos de atracción turística, las personalidades más destacadas, la historia del Postre Balcarce, de Juan Manuel Fangio, juntamente con su museo y el autódromo, y las diferentes obras de arte que embellecen nuestra ciudad.

Sebastián Vidal, subsecretario de Turismo, manifestó su agradecimiento al canal de bandera por elegir a Balcarce, remarcando la importancia que tiene esta acción en pos de la promoción turística. “Es muy importante para nosotros que programas de un canal de nivel nacional se fijen en Balcarce. Esto nos permite mostrar nuestros atractivos turísticos e identidad a potenciales visitantes que en su próximas vacaciones o escapadas pueden elegir Balcarce como destino”, afirmó el funcionario.

Podrán apreciarse en los programas “Mañanas Públicas”, que se emite de lunes a viernes, de 10 a 12, y en “Todos Estamos Conectados”, emitido de 16 a 17.30.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce