Avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

En la mañana de este martes, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, recorrió las instalaciones de lo que será el Centro de Diagnóstico por Imágenes, emplazado junto a la “guardia” del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”. Trazó un balance de la obra en ejecución y comentó cuáles serán los próximos pasos a seguir previo a la inauguración de la primera etapa de los trabajos.

Ridao, acompañado por Sofía Gianetti, a cargo de los proyectos de infraestructura hospitalaria, recorrió la obra que se encuentra en un estado avanzado y próxima a inaugurar el sector de tomografía. 

“Seguimos haciendo un seguimiento muy pormenorizado de la obra, monitoreando la entrega de materiales y estamos muy satisfechos con el avance. La semana que viene vamos a recibir a la gente de Phillips (Proveedores del Tomógrafo), para empezar a establecer los detalles de la obra de electricidad que necesita el tomógrafo y así poder instalarlo y empezar a utilizarlo”, afirmó el funcionario.

Por otra parte, comentó que en esta instancia inicial se trabaja a contra reloj para habilitar el sector del tomógrafo pudiendo brindar servicio a los balcarceños que acuden al nosocomio.

“Estamos muy cerca de lograr este objetivo que fue muy ambicioso. Como gestión, vamos a tener la satisfacción de inaugurar una obra que significa un salto de calidad para la salud de nuestra ciudad”, afirmó Ridao.

En tanto, también se estaba trabajando en la vereda del edificio la cual estuvo siendo hormigonado por personal de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio