La advertencia de Pablo Echarri sobre el juicio contra Cristina Kirchner: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”

El actor Pablo Echarri se sumó a las voces kirchneristas que denunciaron “Lawfare” y “proscripción” en el día en que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola terminarán su alegato contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad Nacional y donde podrían pedir hasta 12 años de prisión para la vicepresidenta. El actor y abierto militante kirchnerista advirtió que si es condenada la expresidenta “qué quilombo se va a armar”.

Ayer el fiscal federal Luciani reanudó su alegato en el juicio oral en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner está acusada junto a un conjunto de exfuncionarios de sus gobiernos y al empresario patagónico Lázaro Báez, por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

En ese contexto, el actor de 52 años compartió a través de Twitter un mensaje en el que presagia un “quilombo” si algo le pasa a la referente del Frente de Todos (FdT). “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...”, escribió en la red social.

Antes, el bloque de diputados del FdT emitió un comunicado en el que manifestaba su apoyo a Cristina. Los parlamentarios oficialistas acusaron a la Justicia de perseguir a la vicepresidenta, y se sumaron así a los más de 500 intendentes que difundieron una carta de apoyo a la expresidenta.

“La compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución”, dictaba el comunicado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce