Dora Tello y Elena Giménez clasificadas a la final de los Juegos Bonaerenses

Balcarce cuenta con dos nuevos finalistas de los Juegos Bonaerenses, que se llevarán a cabo en Mar del Plata entre el 2 y el 6 de octubre.

Se trata de la dupla compuesta por Dora Tello y Elena Giménez, quienes se impusieron en la etapa regional de la categoría Tejo femenino categoría “A” y demostraron un gran nivel en cada uno de los encuentros que les tocó disputar.

La actividad tuvo lugar en el Complejo La Vía de Mar del Plata. Allí también se presentaron los binomios integrados por Catalina Mazzei y Elsa Navarro (Fem. Cat “B”) y Hugo Galante y Cipriano Higuera (Masc. Cat. “B”), quienes quedaron en segundo lugar y a un paso de clasificar.

También se destacó la dupla de Rita D´Elía y Juan Felices en Mixto Cat. “A”.

En el Complejo de Padel Master Up tuvieron un muy buen desempeño Juan Valderrama y Ricardo Martino, quienes demostraron una muy buena performance.

Por último, en caminata participaron Herminia Martínez y Marta Latorraca en la pista de atletismo “Justo Román” de la ciudad feliz. Si bien tuvieron una muy buena performance no les alcanzó para clasificar a la final provincial.

La delegación estuvo acompañada por la coordinadora de Adultos Mayores, Sonia del Campo, Sergio De Esteban y los profesores Sebastián Sierra y Ana Paz.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce