Balcarce Newcon organizó un encuentro en la ciudad

El pasado fin de semana se desarrolló un importante encuentro de la especialidad newcon que estuvo organizado por Balcarce Newcon. La actividad se concretó en el gimnasio del Colegio Santa Rosa.

Estuvieron participando tres equipos de Mar del Plata: El CEF de aquella localidad, “Los Toros”, del Club Alvarado, y un representativo del Ente Municipal de Deportes (EMDER).

En el inicio de la jornada, los anfitriones de Balcarce Newcon esperaron a sus pares con un rico desayuno y una entrada en calor que incluyó un baile y un festivo inicio de las actividades. Luego cada equipo pudo disputar cuatro partidos en un torneo de “todos contra todos” a dos sets de diez puntos cada uno y si se necesitaba un tercero de definición se realizaba a ocho puntos.

Al finalizar el encuentro se realizaron sorteos para que la mayoría de los participantes se pudiera ir con un regalito y se cerró con un gran baile.

En total, fueron más de treinta los balcarceños que intervinieron en dos categorías: libre y mixto (3 varones y 3 mujeres en cancha).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce