Zoonosis comenzó las castraciones de mascotas en Bomberos

Durante la mañana de este miércoles, el Quirófano Móvil de Zoonosis, comenzó a trabajar en la esquina de Del Valle y 2 con la totalidad de los turnos otorgados. Seguirán realizando castraciones en el lugar hasta el día viernes 29.

Laura Landa, veterinaria de la repartición comentó que se trabajará tratando de lograr la mayor cantidad de castraciones posibles teniendo en cuenta que serán 3 días en ese sector para luego seguir trabajando en otro barrio de la ciudad.

Por su parte, Mauricio Aguilar, Director de Inspección General se mostró satisfecho por la respuestas de los vecinos de la zona que se acercaron hasta el Quirófano Móvil con sus mascotas participando de este programa de castraciones que lleva adelante el municipio; “Nos pone muy felices ver como los balcarceños tomamos conciencia de la tenencia responsable de mascotas y entendemos la importancia de este tipo de acciones. Creemos que es fundamental continuar llevando información y charlas a las escuelas para que nuestros hijos sean multiplicadores y a la vez concientizadores” afirmó el funcionario.

Cabe destacar que, paralelamente, se siguen realizando castraciones en la ex terminal como se hace habitualmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio