Hebe de Bonafini estalló contra Alberto Fernández: “No le creo más nada”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó duramente contra el presidente: “Los pobres estamos cada vez más pobres. Los ricos, cada vez más ricos. Y usted cada vez más mentiroso”

Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández. La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el mandatario por la fuerte crisis económica y por sus dichos de hace unos días, cuando afirmó que su deseo “no es ser el mejor presidente de la Argentina” sino “ser el presidente del mejor país del mundo”.

“Ahora el presidente va a Estados Unidos”, comenzó diciendo durante la tradicional reunión que la agrupación tiene los jueves, en referencia al encuentro que el mandatario tendrá con Joe Biden en Washington la próxima semana.

“¿Va a ir solo? ¿Por qué va a ir solo? Tiene que ir con alguien. Yo quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas para entregar todavía. ¿Qué le va a llevar, presidente? ¿El litio? ¿O alguna parte del Sur que les gusta?”, se preguntó Hebe de Bonafini.

Y agregó: “No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado vergonzosamente porque ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar, tenía el mismo sueldo”.

“No me engañe, señor presidente. Los pobres estamos cada vez más pobres. Los ricos, cada vez más ricos. Y usted cada vez más mentiroso”, continuó sus críticas contra Alberto Fernández.

Y cerró su análisis de la crisis: “Estamos pasando un momento cada vez más difícil. Estamos en el medio del río sin salvavidas con una gran tormenta que nos azota de todos lados y con una sarta de hijos de recontra mil putas que nos quieren hundir”.

Semanas atrás Hebe de Bonafini había lanzado críticas similares contra el mandatario por la crisis: “Hace rato que el pueblo no puede comer, no solo carne, sino fideos. Medio kilo de fideos cuesta 800 pesos. Con la harina común que te venden en los supermercados no se puede hacer nada, es una porquería”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio