El lunes reabre el CAPS de barrio “El Cruce”

El Director de Salud Familiar y Comunitaria, Dr. Anibal Giusti, afirmó que a partir del próximo lunes, el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio “El Cruce” abrirá nuevamente sus puertas contando con la presencia de un Licenciado en Enfermería en horario matutino.

Dentro de las actividades que se llevan a cabo desde la llegada del Dr. Anibal Giusti y ante las indicaciones del Director del Hospital, Dr, Gabriel Angelini, es que se dispuso la apertura de este Caps para continuar con la descentralización de la atención de la salud y brindando mayores opciones a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

El mismo funcionará de lunes a viernes, de 8 a 12 y contará, en las próximas semanas con la articulación con dependencias provinciales para realizar inoculaciones contra el Covid-19 como así también la gripe.

Giusti adelantó que se trabaja en la generación de facilidades para la obtención de turnos desde el mismo sitio, pudiendo de esta manera, que cada vecino evite tener que acercarse al nosocomio local para realizar este trámite.

Por otra parte, el medico adelantó que se trabaja a buen ritmo en el Caps que funcionará en Laguna Brava pronto a abrirse.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce