Con gran marco de público finalizó la Fiesta Nacional del Postre

Balcarce fue sede este fin de semana de la 18° edición de la Fiesta Nacional del Postre, el evento más dulce de todo el país.

Durante viernes, sábado y domingo hubo cocina en vivo, stands gastronómicos y propuestas artísticas. Mauricio Asta, Estefi Colombo, Christophe Krywonis y Rocío Espinillo aportaron su carisma durante las tres jornadas.

El primer día comenzó con la elaboración del Postre Balcarce más largo del mundo, que superó los seis metros de longitud y fue elaborado por los pasteleros locales Natalia Cerezuela y Juan Bodega junto a la madrina de la Fiesta, Rocío Espinillo, y Christophe, quienes el sábado cocinaron en vivo para cientos de personas que se acercaron hasta el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1.

El cierre del sábado contó, además, con la presentación de la orquesta marplatense Cumbia Grande, que hizo bailar a toda la gente.

Ya en la jornada del domingo fue el turno de Mauricio Asta y Estefi Colombo, que realizaron varias recetas en vivo y ante un gran marco de público.

Por último, el cierre de la edición 2022 contó con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
















Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce