Avanzan los trabajos en la red cloacal del barrio “El Cruce”

A buen ritmo continúan los trabajos de la red cloacal en el barrio “El Cruce”. La misma tiene una extensión de más de 1200 metros lineales.

Nicolas Álvarez Quintero, Subsecretario del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos brindó detalles de los trabajos que allí se realizan remarcando que ya se colocaron casi la totalidad de los caños quedando solamente a realizar las conexiones domiciliarias.

“Ya tenemos finalizados 1100 metros de lo que es el troncal que va por Avenida San Martín y paralelo al Campo de Pato. Con la finalización de la extensión de la red domiciliaria, solo faltaría instalar las plantas modulares de tratamiento. Ya quedaría en los próximos meses habilitada la obra y finalizada en su totalidad” remarcó el funcionario.

Con respecto a la financiación de la misma, comentó que se realiza mediante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y asciende a unos 37 millones de pesos. “Es una obra que la estamos haciendo por administración municipal, con maquinarias propias del municipio y mano de obra de cooperativas de trabajo” finalizó Álvarez Quintero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio