Se presenta en Balcarce, el exitoso libro “Perón en Campaña”

El libro será presentado junto a su autor, Rubén Sentís, que viene llevando a cabo una larga recorrida por todo el país, inclusive, participando de la última Feria del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Destacando además en las ciudades de Salta, Tucumán, en Lanús, entre otras.

El libro tiene la sutileza de recrear un clima de época, muy preciso, sin caer en ciertos lugares comunes que tienden a una mirada sesgada, por el contrario, el autor avanza en un sentido casi filosófico, citando a autores como Discepolo, los forjistas, entre otros que supieron describir desde una mirada infrecuente la situación de los no visibles, y que con el advenimiento del Movimiento Popular se transformaron en un nuevo paradigma sociopolítico de la argentina. 

La convocatoria es para los que abrazaron esta causa, para los que quieran conocer más, para los que están decepcionados, para los aún en sus fibras más íntimas brota ese sentir, para aquellos que deseen que la justicia social impere entre nosotros. Para todos y otros también.

Rubén Sentís es un hombre ligado al peronismo, con una dilatada experiencia militante y dirigencial; que en algunos casos se desarrolló cumpliendo distintas funciones en el Concejo Deliberante de la vecina Tandil, como así también siendo parte de distintos ejecutivos, nacionales y provinciales.

El encuentro para la presentación está previsto para el día 2 de julio, a las 18hs, en dependencias del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce