Se hará entrega de cuadro con la imagen de Veteranos de Malvinas a escuelas del distrito

El próximo miércoles (22), a las 10.30, en el Hall del Palacio municipal se llevará a cabo la entrega de un cuadro que contiene la imagen de los Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM) a todos los establecimientos de enseñanza del distrito. Esta actividad se encuentra nucleada en el cronograma de acciones establecido con motivo del cuadragésimo aniversario de la gesta, como también en el centésimo cuadragésimo sexto aniversario de la Fundación de la Ciudad.

La fecha ha sido declarada como no laborable para la Administración Pública y el Banco Provincia, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. 

El propósito es que cada servicio de enseñanza pueda disponer esa fotografía en un sector especial del edificio escolar, de modo tal que las generaciones actuales y futuras identifiquen a nuestros héroes de Malvinas y dimensionen el hecho histórico.

También se hará extensivo al Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital de Enseñanza y otras instituciones de nuestra ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce