Sobre la recorrida a las terminales portuarias y logísticas de la localidad, que gestiona el Grupo Euroamerica, Rodríguez Larreta afirmó: “Campana puede seguir creciendo y aportar mucho para el crecimiento de la provincia y el país pero necesita una estrategia nacional portuaria, de cómo entran y salen los productos de nuestro país, y una política productiva que aumente las exportaciones. Campana tiene un potencial enorme para generar trabajo.”
Tras la visita al puerto, los mandatarios se dirigieron a la Av. Coronel A. de Valle Larrabure en la zona céntrica y caminaron hasta el paseo costero. Durante el trayecto hablaron con los diferentes comerciantes sobre la actividad y las distintas dificultades económicas que atraviesan.“Mucha preocupación por la inflación, por la falta de trabajo, por el futuro de la Argentina y porque los hijos no se vayan del país. Pero siempre con la esperanza de que podemos cambiar” destacó el mandatario de Juntos por el Cambio y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Antes de finalizar la jornada, Rodríguez Larreta y Abella se reunieron con un grupo de emprendedores locales y tomaron un café con vecinos y vecinas.