Mar del Plata: Quemaron una moto para rendir homenaje a El Noba

El fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, dejó tristeza el pasado viernes a numerosos fans del músico y los homenajes no tardaron en replicarse en distintas ciudades del país e incluso en España, donde la selección argentina jugó un amistoso internacional.

Mar del Plata no fue la excepción y este domingo una multitud en moto, homenajeó al cantante. En un video se observa como un grupo de fans, prendió fuego una moto en un descampado, mientras decenas de personas aceleraban sus motos ruidosamente, en tributo a El Noba.

La repentina partida del músico, que sufrió un accidente en su moto y murió el pasado viernes tras estar varios días en terapia intensiva, tuvo repercusiones en la Argentina y en el mundo, cuando la música de El Noba sonó en el estadio El Sadar, en Pamplona, cuando la Argentina goleó 5-0 a Estonia y que también se había replicado en las redes oficiales del conjunto nacional. Una situación similar se vivió en Florencio Varela, durante el encuentro entre Defensa y Justicia y River.

El viernes 3 murió Lautaro Coronel, tras protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba. Dos testigos del hecho confirmaron que El Noba conducía sin casco y haciendo wheelie.

(Fuente: 0223.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce