Sujeto apuñaló a su pareja y se prendió fuego en la vivienda

El episodio se registró alrededor de la hora 2:30 de la madrugada de este domingo en el interior de un domicilio de calle 30 entre 103 y 105 donde se originó un conflicto entre una pareja.

Según indicaron fuentes consultadas por Infórmese Primero, el hombre de 30 años le propinó una apuñalada a una mujer de 29 años y luego intentó quitarse la vida incendiando el lugar.

Ambas personas fueron derivadas al centro asistencial donde el agresor sufrió importantes quemaduras en el 70% de su cuerpo y la victima un corte con arma blanca a la altura del tórax.

Dos dotaciones del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios procedieron a realizar las tareas de extinción de las llamas, evitando la propagación hacia la totalidad de la casa.

Prestaron colaboración efectivos de la Estación de Policía Comunal, agentes del área de Transito y personal de SAME del Hospital Municipal.

Intervino en la UFI a cargo del doctor Rodolfo Moure, quien notificó de la formación de la causa al masculino por “Homicidio en grado de tentativa”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce