Se presentará en el Teatro Municipal: “Guerra de Egos” y “Drácula: La despedida”

La cartelera del Teatro Municipal anuncia variadas obras de teatro independiente y un clásico del Teatro Argentino: Drácula el musical, obra conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, que está realizando una gira de despedida por el interior del país. Aquí se presenta el miércoles 29 de junio a las 21.

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani) Pehuen Naranjo (Van Helsing) Karina Levine (La Condesa) y tantos otros. Completan los protagónicos centrales Josefina Scaglione (Lucy) y Mariano Taccagni (Jonathan).  Las entradas están disponibles en boletería y cuestan $3500 pullman y en sala $4000 y $ 4500.

Promo especial

Además, el próximo domingo (8), a las 19, se presenta Guerra de Egos, una obra de teatro independiente escrita por Paula Russo, dirigida por Gabino Gara y protagonizada por Lucho Figo, Roma González, y Gabino Gara. Se trata de una obra que nos muestra el detrás de escena, la vida del camarín y la transición hacia el show. Con mucha ironía y desenfado, estos tres personajes nos muestran las miserias del mundo del under y la autogestión. En un marco musical de los años 70, 80 y 90, homenajeando a los que fueron referentes de esos años. El valor de la entrada es de $ 600. Aunque habrá una promo especial para jubilados y docentes, quienes podrán ingresar dos y abonar uno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio