Alrededor de 700 personas visitaron el Museo Histórico durante el mes de abril

El Museo Histórico Balcarce agradece la concurrencia de visitantes del mes de abril.

La muestra "Malvinas, 40 años" tuvo una gran demanda por parte de la comunidad, sobre todo de instituciones educativas. De esta forma, el Museo gestiona el espacio de la Muestra transitoria para renovar y presentarle al público la posibilidad de nuevos significados, lecturas e interacciones. De la mano de ello, el espacio de Muestra permanente recorre brevemente la historia de nuestro Partido. Ambos invitan a la reflexión y al encuentro con quienes somos y en quienes nos estamos convirtiendo, como integrantes activos de la cultura y la sociedad.

Alrededor de setecientas personas visitaron el Museo durante abril. El detalle de los establecimientos de enseñanza es el siguiente: Escuela Primaria Nº 32, (1º y 2º); Primaria Nº 2 (6º 3º, 5º, 6º 2º, 6º 1º); Secundaria Nº 6 (2º 1º, 3º 2º, 3º 1º, 1º 2º, 4º, 5º, 6º); Escuela Primaria Nº 15; Jardín de Infantes Nº 902, sala de 5; Escuela Secundaria Nº 8 y Escuela Primaria Nº 1 (5º).

En tanto, en el transcurso de Semana Santa y el fin de semana (23 y 24) la muestra itinerante vinculada con Malvinas, proveniente de Villa Gesell, concitó la atención de unas 250 personas (gran parte de ellos, turistas).

Del mismo modo, se invita para el mes en curso a visitar el recorrido Geoparque Pun Antü, para seguir reconociendo y construyendo la identidad de Ser en Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce