Se entregaron obras realizadas en la vigilia conmemorativa por Malvinas

Continuando con las acciones programadas en el contexto del cuadragésimo aniversario de la gesta de Malvinas, esta mañana se realizó la entrega de las tres obras que elaboraron artistas plásticos de nuestra ciudad durante la vigilia conmemorativa del 1 de abril.

Previo a la confección, se había determinado que sean el Jardín de Infantes Nº 913 “Jorge Albero Llamas”, la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas” y la Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 701 “José de la Cuadra” los establecimientos de enseñanza receptores de las piezas.

Durante la entrega estuvieron presentes el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y los veteranos de guerra Daniel Cucci y Teodoro Asín 

En tanto, las encargadas de recepcionar el material fueron Alejandra de la Piedra, directora de la EEPA Nº 701; Liliana Torres, referente de la institución de nivel Inicial y Ana María Frechero, responsable del edificio situado frente a plaza “Gral. San Martín”.

Los trabajos contaban con la firma de sus autores. Se trata de Joaquín Martins, Rosana Nava, Virginia González, Alicia Schisano, Ayelén López de Armentia, Miguel Ángel Aguilar, Pablo Ferreyra y Celeste Ridao, en representación del Museo Histórico Municipal, repartición mediante la cual se gestó la propuesta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce