La CEO de G&L Group estuvo en Balcarce y brindó una charla en la Casa del Bicentenario

En el contexto de la charla organizada por la Subsecretaría de Producción y Empleo, llegó a Balcarce María Laura Palacios, CEO de la empresa de software G&L Group, con quien meses atrás se firmó un convenio.

Celebra atender en forma conjunta distintas responsabilidades, entre las cuales la empresa asume el compromiso de priorizar a los ciudadanos de Balcarce para cubrir sus vacantes laborales y de brindar el servicio de capacitación avanzada en programación. 

Traccionados por este compromiso, tanto desde el municipio como desde G&L Group se vienen desarrollando distintas acciones que promueven la formación en nuevas tecnologías, una de ellas es la capacitación “Balcarce Programa” gestionada desde la dependencia en el cual varios balcarceños ya cursaron el primer nivel y están por comenzar la etapa de especialización en .Net. Es allí donde María Laura Palacios hizo hincapié motivándolos a seguir formándose, dada la necesidad de contar con perfiles capacitados en este eje y la posibilidad inmediata de que, una vez realizada la capacitación, se les realice una entrevista laboral para cubrir las vacantes laborales de G&L.

Estuvieron presentes en la charla, los alumnos del “Balcarce Programa”, formados en otros cursos y carreras afines; el intendente interino Francisco Ridao; el responsable de Producción, Martín Carballo, y Julieta Sosa, coordinadora de Talento de G&L acompañando a su CEO. 

Durante la jornada, además, los asistentes se presentaron y dejaron sus CVs para quedar a disposición de la empresa.

El trabajo en conjunto continuará con la gestión de capacitaciones gratuitas y la búsqueda de balcarceños que tengan la formación y los requisitos que G&L Group demande para la cobertura de sus puestos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio