Repudiable: Viralizaron un audio falso sobre el suicidio de la niña

Luego de conocerse la triste noticia de que una adolescente de 15 años había decidido quitarse la vida, se volvió viral un audio que circuló rápidamente por whatsapp, y que relataba el suceso pero totalmente distorsionado.

En el macabro mensaje una voz femenina afirmaba que "la chica se suicidó dentro de la escuela normal", agregando que en el centro educativo estaban encerrados docentes y alumnos sin dejar salir a nadie, mientras que el parte oficial emitido desde la sede policial consignaba que el penoso episodio había ocurrido dentro de la vivienda de la víctima.

Aunque hasta el momento no se comprende el objeto de tan sombría acción, a raíz de la viralización de este audio se habría iniciado una pesquisa para dar con quien o quienes originaron la propagación de la información falsa. Por esto es que desde la Policía Comunal se solicita cualquier información que se pueda aportar para dar con los responsables y judicializar el hecho.

Vale recordar que este audio comenzó a circular minutos después de que se conociera la triste noticia del suicidio de la menor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce