Los Patos ganó y es único puntero del campeonato

Una nueva victoria consiguió Los Patos FC en el certamen liguista, esta vez a manos de Amigos Unidos, a quien derrotó 2 a 0 por la séptima fecha.

Mayor manejo y circulación de la pelota tuvo el ganador en la primera etapa, rompió la paridad del marcador con conversión de Facundo Echeverría y tuvo posibilidades de ampliar, especialmente vía Morales que no estuvo preciso en sendas ocasiones en las que intervino frente al arco de Gorosito.

Por parte del conjunto visitante las mejores aproximaciones fueron utilizando el remate desde afuera del área, intentando por esa vía llevar peligro a Ialea.

En el segundo tiempo se dio un partido más trabado, Amigos Unidos realizó una serie de modificaciones colocando más hombres de características ofensivas precisamente en la zona de definición, pero no pudo usufructuar de la mejor manera su presencia. Paralelamente con el adelantamiento dejó huecos para las salidas rápidas de Los Patos, que tampoco estuvo preciso en el último tercio de la cancha.

El pitazo final del árbitro Nuesch decretó otro triunfo "patero" en la competición, el quinto sobre seis partidos disputados, que así lo sitúa en lo más alto de las posiciones.

SINTESIS

Los Patos (2): Fermín Ialea; Iván Terminiello, David Bazán, Mariano Giménez y Lautaro de Esteban; Rodrigo Gargiulo, Gastón Garibotto (Cristian Eizaguirre), Federico Gargiulo y Dimas Morales (Agustín Simoiz); Manuel Peralta Aguirralde y Facundo Echeverría (José Amadeo). DT: Ricardo Bianculli.

Amigos Unidos (0): Franco Gorosito; Franco Bustamante, Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Cristian Montesino (Valentín Blanco); Matías Bravo, Marcos Gainza, Franco Ledesma (Bautista Ledesma) y Tobías Higuera (Joaquín Maitia); Facundo García (Facundo Nogueira)y Tomás Viglianchino (Ignacio Barrera). DT: Walter Belloni.

Goles: PT 16' Facundo Echeverría (LP); ST 24' Iván Terminiello (LP).

Arbitro: Mayra Araujo.

Cancha: Los Patos FC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce