Los Patos derrotó por la mínima a Sportivo Trabajo

En una jornada que registró una temperatura muy baja pero que tuvo un agradable marco de público que acompañó a los dos equipos, Los Patos FC se alzó con la victoria tras superar por 1 a 0 a Sportivo Trabajo.

Fue un partido muy parejo durante los 90 minutos y donde por llegadas Los Patos fue un poco más superior que la visita. Pero en lo que consiste al juego, a los dirigidos por Ricardo Bianculli les costó mostrar el buen ritmo que tuvo, por ejemplo, en el partido ante Racing la fecha pasada. Tal es así que recién a los 30 minutos de la primera mitad, pudo hacerse del balón, desplazarlo y armar una situación de peligro con Terminiello, Echeverría y Morales, que tuvo muy poca participación durante todo el partido.

En tanto, la visita que trató de presionar en la mitad de cancha y cometió varias infracciones, supo alejar lentamente el peligro de su propia área e ir adelantándose para poder contraatacar con “Pachala” González.

SEGUNDO PARCIAL Y GOL DE LOS PATOS

Ya en el complemento, Sportivo Trabajo buscó que sus delanteros tuvieran más participación y en consecuencia, Casielles decide ingresar a Luciano Solar para que le aporte y genere más situaciones ofensivas. Y eso se reflejó a los 14 minutos cuando Solar se pierde el gol tras no poder dominar bien la pelota y definir.

Por sus parte Los Patos que salió un poco dormido, lentamente se fue despertando y ganando terreno, tal es así que a los 15 minutos Echeverría recuperó una pelota y colocó un centro perfecto que pegó en el poste y el rebote es capturado por Amadeo que convierte el único tanto del encuentro. Ante esa situación todo Sportivo Trabajo reclamó posición fuera de juego pero la terna arbitral entendió que no lo fue y convalidó el gol.

La apertura del marcador le dio confianza a Los Patos que insistió con Amadeo a quien el arquero Leiva le tapó un gran disparo que iba directo al arco.

Sportivo Trabajo buscó recuperarse y afianzarse un poco más para generar acciones de peligro en el área de Ialea pero al momento de definir le faltó presión.

Con este resultado, Los Patos FC suma una nueva victoria y se afianza en el liderazgo de la Copa Centenario, mientras que Sportivo Trabajo cosechó una nueva derrota y se mantiene en los puestos de abajo.

SÍNTESIS

Los Patos FC (1): Fermín Ialea, David Bazan, Lautaro De Esteban (Maximiliano Guerra), Iván Terminiello, Gastón Garibotto (Iván Andres), Mariano Giménez, Federico Gargiulo, Rodrigo Gargiulo, Facundo Echeverría (Franco Newbery), Santiago Amadeo (Agustín Simoiz), Dimas Morales. DT: Ricardo Bianculli.

Sportivo Trabajo (0): Mariano Leiva, Diego Zurita, Juan Leiva (Lucas Lagardi), Oscar Díaz, Juan Escudero (Elias Cornu), Matías Diguez, Matías Ariza (Sebastián Lobo), Matías Busciccho (Mariano Ariza), Mariano Burgois (Luciano Solar), Mauro Farias, Franco González. DT: Alfredo Casielles.

Goles: ST 15’ Santiago Amadeo (LP)

Árbitro: Sebastián Dipierro.

Cancha: Los Patos FC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce