La violencia de las “violentadas”

(Por ACCION5)

ELLAS repudian "todo tipo de violencia" pero cuestionan "la falta de profesionalismo" del periodismo, a pesar de que usan material de ese mismo periodismo y mencionan al propio hecho que generaron como algo "colateral".

Se dispone de fotógrafos, filmadores, redactores, ARBITROS!!! y todo tipo de gente afín de que Uds se luzcan en la cancha y lo único que hacen ante una cosa así, es cuidarse el c...o.

“Falta de profesionalismo” tuvieron aquellos que trepados a los arboles detrás del alambrado filmaron todo el lío sin siquiera haber pagado la entrada. Peores fueron aquellos medios que levantaron esas tristes imágenes, borrosas y movidas. Esos mismos que las siguen a Uds desde el anonimato.

“Falta de profesionalismo” tienen ustedes al no darse cuenta aun que están jugando un TORNEO OFICIAL en una liga que tiene 100 años y que aplica un REGLAMENTO que tiene 140, con sus premios y sanciones que deben respetar. Acá no se trata de jugar un partido para ayudar a alguien en desgracia o para divertirse, mientras el kiosco vende pastafrolas: ESTAN JUGANDO UN TORNEO OFICIAL al que pudieron acceder después de mucho tiempo, en cancha y control REGLAMENTADOS. Esto no es un Papi, ES TORNEO OFICIAL.

Deberían aprovechar eso y en vez de redactar "comunicados” con palabras que apenas entienden, en un formato incompresible que ni ganas de publicar da, tendrían que leer BIEN el reglamento.

QUIEN ESTA EQUIVOCADO… O MEJOR DICHO EQUIVOCADAS…

MI MEDIO otorga espacios grandilocuentes a su competencia todos los fines de semana, redacta y cuenta sus victorias y derrotas, y accede a sus exigencias fotográficas que ni siquiera agradecen cuando las desparraman por las redes con palabritas y emojis infantiles. Ahí SOMOS BUENOS, GENIOS GROSOS (corazoncitos y caritas lindas). Pero cuando el ojo avizor las "pesca" en falta, patalean por las redes argumentando que hay "falta de profesionalismo"...

SEPAN ESTO: No hay Fake News cuando la cámara está encendida, y se pregunta a todo el mundo que pasó. Se leyó y escuchó la palabra de “víctimas” y de “victimarios” con igual peso y calibre, se informó como es debido, y se contó la situación tal como fue.

¿Con que argumentos van a ir a denunciar una supuesta agresión arbitral?, ¿con una foto de una jugadora con la cara tapada y una lesión que cuesta distinguir?… (además de fotos capturadas desde los “medios poco profesionales”)...

Sepan que no existe la violencia “verbal” porque un árbitro no puede insultar ni mucho menos defenderse, si lo hace, NO DIRIGE NUNCA MAS. Ustedes son DEPORTISTAS y practican un deporte REGLAMENTADO, con un juez que IMPARTE como debe ser.

Guarden sus broncas muchachas!!.. para fuera de la cancha, porque adentro el que manda es el árbitro. Sus acciones deben ser acordes al juego y no reaccionarias ante el primer fallo. EL PARTIDO SE GANA CON GOLES Y NO CON INSULTOS.

El jueves son los fallos… ¿Qué van a salir a decir después?, ¿qué el Tribunal de Penas es “machista”, porque sancionó con 1 a 5 años a una jugadora MUJER? EL TRIBUNAL AGARRA EL REGLAMENTO Y JUZGA, SE ACABO.

MADUREN MUCHACHAS. Defienden los colores de un Club histórico, noble, con 16 títulos ganados y 100 años de historia. FERROVIARIOS es mucho más que un salón para jugar a la Lotería o para bailar un sábado. Es FERROVIARIOS, el tercer Club MAS ANTIGUO DE LA CIUDAD. ¡¡¡SEAN NOBLES!!! Sean mejores en la cancha, no en la guapeza de 11 contra 2 porque una de Uds se cayó al piso.

Jueguen por sus hijos, novios, maridos, machos, hermanos, padres, abuelos... y por la hinchada que las sigue. Esto no es un partido antes del churrasco: ESTAN JUGANDO UN TORNEO OFICIAL.

SON FUTBOLISTAS. AMEN AL FUTBOL DE UNA BUENA Y SANTA VEZ..!!!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce