Diputado Asseff: “No votaremos a favor de más retenciones al campo, cuando en el mismo gobierno no se ponen de acuerdo sobre si ‘retenciones si o retenciones no’”

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) se refirió en la mañana del día de hoy (26/5) a la insistencia del gobierno en subir las retenciones. Asseff lamentó que el gobierno “siga sin entender la situación de la economía y de los productores”, y agregó que “al parecer la única receta que tiene el kirchnerismo es quitarle la ganancia a quien produce y cree que eso sólo soluciona todo problema de macroeconomía que tiene el país”.

El Diputado de JxC se explayó sobre las palabras de la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, quien dijo que ‘sin ayuda de la oposición es una batalla perdida’ y dijo que “nuestro compromiso es con la Argentina que produce, con los argentinos que buscan el bien común y que son motor de la economía; no con un gobierno que está fracturado al interior y que entre ellos no se ponen de acuerdo sobre si ‘retenciones si o retenciones no’”.

El titular del Partido UNIR dijo que “desde el Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Economía ya le dijeron a Fernández que las retenciones eran algo imposible, pero el Presidente insiste con una propuesta ridícula para tratar de agradar al núcleo duro del kirchnerismo que ve la economía con anteojeras ideológicas y no sabe lo que sucede en realidad”.

“Desde JxC asumimos el compromiso de no aumentar ni crear un impuesto más y vamos a cumplirlo porque es nuestro deber ser un límite a la voracidad de un gobierno ciego y hambriento que no entiende la situación grave que vive el sector productivo agrícola y sólo ve la utilidad que puede quitarle para otorgar dinero clientelar”. Concluyó Asseff.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce