El PJ renovó sus autoridades

El Partido Justicialista local realizó este miércoles por la tarde el acto de asunción de sus nuevas autoridades luego de las últimas elecciones que tuvieron como única lista al oficialismo, encabezado por Teodoro Luis “Morete” García, quien renovó la presidencia del espacio.

Tras cumplir con el juramento de cada uno de los miembros de la lista, García habló ante todos los afiliados que se acercaron hasta la sede de calle 22 entre Avenida Favaloro y 17.

“Lo que importa es nuestra bandera, nuestro estandarte. Esta lista es una conjunción de viejos militantes y jóvenes, a quienes adoro por las ganas que tienen. Me siento orgulloso de que me acompañen tantos jóvenes en la lista”, resaltó.

“Acá no hay ‘ismo’ más importante que el peronismo. Las puertas del PJ van a estar abiertas al pueblo todos los días”, enfatizó.

Y agregó: “Hay que trabajar para derrumbar el muro de injusticias que se está construyendo porque el peronismo no hace distinciones políticas, el peronismo cumple con el pueblo”.

García aprovechó la ocasión, además, para enviar un mensaje al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Tenemos que acompañar al Presidente en la lucha contra la inflación. A Alberto y Cristina, nuestros dos compañeros, les pido que se pongan al frente de esta lucha contra el hambre. No puede ser que los trabajadores sufran hambre aún peléandola todo el día en la calle”, aseveró.

Por último, agradeció a quienes lo acompañarán durante este nuevo mandato y a todos los vecinos que se acercaron a presenciar la ceremonia.

LA LISTA

García estará acompañado, como él mismo lo definió, por “viejos militantes y jóvenes con ganas”.

Como vicepresidenta estará Verónica Estela Gómez, hija del recordado Arturo Gómez.

Ernesto Javier Menonne, titular de la ANSeS local, será el secretario general; y Sara Elsa Páez se desempeñará como secretaria Administrativa y de Actas.

Además, Fernando Javier Gosende y Manuela González ocuparán las Secretarías de Organización y de Formación Política, respectivamente.

Por último, Daniel Ángel Franco y Elida Raquel Moreira serán el secretario de Desarrollo Humano y la secretaria de Relaciones, respectivamente, entre otros nombres dentro de la lista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio