Excelente actuación para la Escuela Municipal de Vóley en el “Bataracito”

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que las categorías Sub-14 y Sub-18 de la Escuela Municipal de Voley tuvieron una excelente actuación en la octava edición del torneo “Bataracito”, que se desarrolló este fin de semana en Olavarría. Participaron 92 equipos de distintos puntos del país.

La Sub-14

La divisional más pequeña consiguió el cuarto lugar en la Copa de Oro. En la ocasión conformó la zona con siete equipos, ganando cinco partidos de los seis que disputó, lo que le permitió acceder a la etapa de semifinal. En dicha instancia perdió con el local Estudiantes por 2 a 0. Por su parte en el partido por el tercer puesto cayó muy ajustadamente con Cedetalvo, culminando en la cuarta posición entre 21 conjuntos.

El equipo estuvo integrado por Catalina Porto, Clementina Cantando Flego, Juanita Sevilla, Luciana Jurado, Maite Iarrar, Pilar Ortiz, Ángela Rodríguez, Martina Wagner, Fioritti Benedetti y Martinica Maldonado.

La Sub-18

En tanto, la categoría Sub-18, por segundo año consecutivo, logró acceder a la final, tras ganar todos los partidos de la zona de siete combinados, cayendo ajustadamente en el encuentro definitorio con los dueños de casa y quedando en el segundo lugar en la Copa de Oro.

Al plantel lo conforman Erika Saravia, Constanza Scicchitano, Ángela Ruizdiaz, Danna García, Ángeles Wagner, Juana Di Marco, Abril Vinnacia y Luciana De Cesare.

Vale destacar que dichos equipos son dirigidos por los profesores Cristina “Yenni” Martino y Mariano Bibbó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce