Empleada doméstica infiel: le robaba a su empleadora

En las últimas horas, efectivos de la SubDDI Balcarce con la recolección de evidencias y a través del análisis de cámaras de seguridad, pudieron constatar que una empleada doméstica estaba sustrayendo elementos de una vivienda de barrio El Cruce, donde trabajaba.

Según informaron, se trata de una mujer de 36 años de edad, oriunda de nuestra ciudad, quien en ausencia de su empleadora se apoderaba de distintos elementos del lugar, como prendas de vestir, utilería de cocina, elementos de higiene, teléfonos celulares, entre otros.

Es así que, como resultancias de tareas de investigación efectuadas se certificó el domicilio de la misma el cual se emplaza en un establecimiento rural de la zona, lugar donde en la fecha se cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 4, a cargo de doctor Juan Francisco Tapia del Departamento Judicial de Mar del Plata, procediendo el secuestro de prendas de vestir coincidentes con las sustraídas, ollas de distintos tipos y dos armas de fuego carentes de documentación a saber un revolver calibre 22 y una escopeta calibre 16 los cuales serán remitidos a la sede de Policía Científica fines periciales. 

En relación a la investigada y considerando el resultado del registro, por así haberlo dispuesto el Ministerio Publico Fiscal de intervención, se la notifico de la formación de causa por el delito de “Hurto y Tenencia ilegal de arma de fuego” con intervención de la fiscalía de esta ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce