El programa ReCreo estará en Balcarce

La Subsecretaría de Turismo informa que este domingo, de 13 a 15, estará presente en Balcarce el programa ReCreo, que transmitirá en vivo desde plaza Libertad con la presentación de varios artistas locales, entre ellos Emiliano “Pampita” Pellegrino y Maximiliano Daruch; y Nazareno Mottola y Claudia Ares al frente del móvil. “Acercáte con amigos y toda la familia para salir de la rutina y divertirte en la Zona ReCreo donde podrás participar de juegos divertidos como ¡METE GOL, GRITA! y ganar un montón de premios”, anunciaron desde la producción del envío.

Para poder acceder a Zona ReCreo es necesario descargarse la app de ReCreo y loguearse. Es gratis y fácil de bajar.

Recreo, el Programa, es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos. 

El ciclo se transmite en vivo todos los domingos de 13 a 15 por la señal de América con la conducción de Carla Conte y Dani Martyns; y con la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco.

La propuesta, que ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados, le da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce