Se reacondicionó el estadio “General Balcarce”

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se viene trabajando desde hace un tiempo en tareas de mantenimiento y refacción del estadio “General Balcarce”. Se aceleraron durante los últimos días para que se encuentre en perfectas condiciones de cara al inicio de los diferentes campeonatos que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol. 

Los trabajos apuntaron, principalmente, a embellecer diferentes sectores y brindarles una mejor comodidad, tanto a los deportistas como dirigentes y árbitros. 

Es por ello que se hizo hincapié en el mejoramiento del sector de vestuarios, donde se hicieron arreglos y cambios de aberturas, tareas de mejoramiento de la instalación eléctrica y la pintura interior y exterior. También se habilitaron las duchas, ya que algunas se encontraban sin funcionar o sin los accesorios.

También se llevaron a cabo tareas de mejoramiento de los bancos de suplentes y las cabinas de transmisión que utilizan habitualmente los medios que hacen sus coberturas periodísticas. 

En tanto, se hizo un resembrado del césped del campo de juego con la aplicación de semillas de invierno y se cambiaron las redes de los arcos. Del mismo modo, se reparó el sistema de riego Rolapi que no estaba funcionando. 

Asimismo, se incorporaron nuevos arcos y demarcaciones de las canchas para que las divisiones menores del fútbol puedan hacer uso del campo de juego. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce