El Cerro "El Triunfo" vibró al ritmo del folclore

Ante un gran marco de público, se desarrolló este fin de semana una nueva edición del festival "Balcarce es folklore".

Decenas de artistas y grupos de danza locales y de la zona participaron de una doble jornada de shows en vivo en el anfiteatro del Cerro "El Triunfo".

El sábado se presentaron Gallelo Doménico, Fabián Echeverría, Pilar Jiménez, Taller de danzas, nativas, Los viajeros del tiempo, Marina Oddo, Agrupación folclórica "Sonkoy Manta", Inti Sacha, Los Aykeños, Agrupación Gauchos de Balcarce, Tomás Gorosito, Gabriel Ferreyra, Ballet "Los amigos", Astilla del mismo palo, Alma errante, Chakana, Entrevero de chamamé y Los boyeritos del litoral.

Mientras que el domingo, hicieron lo propio Estampas de mi tierra, Blanco y negro, Añoranzas, Escuela de Arte "Astor Piazzolla", Casi dúo, Giuli y los Fénix, Romina Contreras, "Estampa Criolla", Marcelo Giménez, Allpa Andino, Querencia de mi sentir, Los Carperos, Pablo Smiraglia, Mala junta, Siempre verde, Banda Vidala, "Raíces de mi pueblo", Los sembradores del sur, La gurisa chamamecera, "Patria y tradición", Raíces de Mechongué y Maxi Daruch.

En ambas jornadas, se contó con la participación humorística de Mauro Russo y Rolando López y la conducción del festival estuvo a cargo de José "Pepe" Joglar y Agustín Gigena.

Como en ediciones anteriores, los espectadores tuvieron la posibilidad de comer y tomar algo gracias a que se contó con el servicio de buffet y cantina. Incluso, hubo juegos y propuestas para los más chicos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce