El Banco de Alimentos local recibió un importante reconocimiento

El Banco de Alimentos de Balcarce (BdA) recibió en las últimas horas un importante reconocimiento por la ardua labor que realizaron los voluntarios de la institución en el marco de la campaña de rescate histórico de papas durante el primer año de la pandemia por el Coronavirus.

El vicepresidente del BdA local y director ejecutivo de la Red de Bancos de Alimentos, Fernando Mendoza, participó de la ceremonia de premiación, evento que compartió con miembros del Instituto Nacional Belgraniano y referentes de la Fundación “Talentos para la vida”, que fueron las entidades encargadas de entregar la distinción.

En la oportunidad, el Banco de Alimentos de Balcarce recibió el diploma de miembro de honor, hecho que celebraron a través de las redes sociales.

“Estamos orgullosos de contar que el Instituto Nacional Belgraniano y la Fundación ‘Talentos para la vida’ nos entregaron el diploma de miembro de honor por nuestro esfuerzo y apoyo que brindamos en un año tan difícil, como lo fue el 2020, en la campaña de rescate histórico de papas”, resaltaron.

Y agregaron: “Es un verdadero honor poder recibir este reconocimiento, que logramos entre todos y nos motiva a seguir adelante. Sigamos trabajando juntos por el objetivo que nos une”.

En un breve contacto con El Diario, Mendoza no ocultó su alegría por el hecho y se mostró gratificado por la distinción.

“Estamos trabajando muy duro. En mi caso, los últimos 25 días estuve recorriendo Bancos de Alimentos de la zona de Cuyo. Y este miércoles cuando surgió la oportunidad de la ceremonia quisimos estar presentes por la importancia”, aseguró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio