Declararon la caducidad de la personería política de la Unión Vecinal de Balcarce

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires le quitó la personería política a la agrupación Unión Vecinal de Balcarce (UVB) por no haber presentado la documentación solicitada por el mismo organismo.

A través de dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial bonaerense, la Junta declaró "caducidad de la personería política" de la agrupación "Mi Pueblo", del distrito de General Las Heras, y de "Unión Vecinal de Balcarce" de esta ciudad.

En ambos casos, para tomar la decisión, la Junta observó que "no se adjuntaron los libros partidarios para su rúbrica y sellado" ni tampoco "la documental de la que surja haber convocado y realizado la elección de las autoridades partidarias definitivas".

En los considerandos aclara que, a pesar de los avisos realizados por el organismo, las agrupaciones no efectuaron descargos en el tiempo estipulado.

La última participación en un acto electoral de la Unión Vecinal de Balcarce se dio en 2019, en las que Mariano Mare fue candidato a intendente por ese espacio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce