Culminó la primera jornada de los juegos Interescolares

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima se llevó a cabo la primera jornada de los juegos Interescolares. El programa es organizado por el área de Deporte Escolar de la dependencia y está destinado para alumnos de cuarto año de los establecimientos de enseñanza primarios del distrito. Vale destacar que la actividad está avalada por Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.

Durante el primer encuentro el coordinador del área, el profesor de educación física Diego González, expresó que “las expectativas se han superado ampliamente, ya que hay muchos chicos jugando al voley, mostrando todo lo que aprenden en las clases de educación física”.

Mientras que al ser consultado por cómo tomaron los alumnos el regreso de los Interescolares manifestó que “hay mucha motivación, lo han tomado muy bien, se los observa con mucha alegría al momento de jugar. Es muy lindo todo y creemos que en el segundo encuentro van a participar con más ganas”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Hugo Ferrino, se mostró satisfecho por la reanudación de la actividad luego del parate obligatorio que hubo por el comienzo de la pandemia y agradeció a los establecimientos educativos por la excelente convocatoria.

Por último, desde la dependencia se mencionó que la actividad continuará esta tarde en el gimnasio de la EP Nº 1 con disciplina handball y mañana nuevamente en el gimnasio del Santa Rosa, con básquet.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce