Copa Centenario: Boca, único puntero

En un partido de trámite discreto, Boca Juniors y Atlético San Manuel igualaron sin goles, repartiendo una unidad por bando que le sirve al "xeneize" para mantener su invicto y a los visitantes para seguir sumando.

MEJOR EL LOCAL

Se mostró más incisivo de entrada el local, que avisó con una llegada de Nogueira que despejó Barraza, algo que en realidad fue el preámbulo de lo que vendría en la próxima incursión ofensiva, que de todas maneras recién arribaría a la media hora de juego, cuando el árbitro sancionó un penal por falta dentro del área, del cual se hizo cargo Cisterna, malogrando la oportunidad de abrir el marcador ya que su remate rebotó en un poste.

El anfitrión ganó el mediocampo, impuso su presencia allí pero no pudo trasladar en gol esa supremacía. Su rival aguantando con sus líneas ordenadas y apostando a la salida directa para Torres, pero sin generar mayor peligro.

Hubo que aguardar casi al final de la etapa para contabilizar otro avance boquense, esta vez con Montiel que cara a cara con el arquero remató desviado.

BUENAS LLEGADAS

Los primeros minutos del complemento fueron equilibrados, le hicieron bien los cambios a San Manuel pero no pudo avanzar en la cancha. Por su parte Boca trató de hacerlo y llevar acciones de riesgo a la portería adversaria, pero sin la claridad necesaria.

Así fueron transcurriendo los minutos y lo mejor lo dejaron para los últimos 10: una de Vega marrando su oportunidad casi bajo el mismo arco, la respuesta de San Manuel a través de una ejecución de Orcajo que devolvió el travesaño y en el tiempo de descuento Cisterna volviendo a fallar en posición cercana al gol.

SIN VENTAJAS

Así las cosas una dosis de mala puntería, algo de suerte esquiva y otro poco de impericia, hicieron que este partido culminara con el mismo marcador con el cual comenzó.

BOCA JUNIORS (0): Gonzalo Mangone; Kevin Casais, Rodrigo Machado, Pablo Alonso y Kevin Salinas (Agustín Zubiría); Pablo Pereyra, Hernán Arce, Bernardo Nogueira (Matías Davico) y Ezequiel Cisterna; Nahuel Vega y Emanuel Montiel (Cristian Ferreira). DT: Mauro Cambre.

ATLETICO SAN MANUEL (0): Enzo Barraza; Eber Brignoles, Brian Rodríguez, Maximiliano Larregain, José Arrate (Marcelo Torres); José Luis Barraza, Federico Orcajo, Gonzalo Moreno y Emanuel García Carabajal; Lucas Larregain (Pablo Indacoechea) y Matías Torres. DT: Daniel Pérez.

Arbitro: Cristian Ares.

Cancha: "Néstor Fabrizzi".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce