Avanza la obra de cordón cuneta en Santa Clara del Mar

En Santa Clara del Mar sigue avanzando la obra de cordón cuneta que conforma un total de 33 cuadras. Con recursos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, actualmente se trabaja en el sector de calle Lisboa entre Trouville y Deauville.

El proyecto conforma un total de 33 cuadras y está dividido en 2 zonas: Noroeste, que se considera estratégica debido a que se encuentran la Escuela EPB N° 8 y la Manzana N° 37, correspondiente al emplazamiento de viviendas sociales y la zona Centro, que se corresponde con una vía de tránsito fluído durante la temporada estival, debido a la utilización de la Calle Valparaíso como vía de salida de la localidad al convertirse la Av Acapulco en peatonal. Además, como obra complementaria, se ejecuta un conducto pluvial de 660 m que recorrerá las zonas más bajas, permitiendo evacuar de forma permanente las aguas superficiales de toda la zona.

El Sector Noroeste está conformado por las calles: Trouville entre Santos y Lisboa; Trouville entre Miami y El Paso; Deauville entre Av. Montecarlo y Mónaco; Avenida San Juan de Luz entre la Habana y Bilbao; Avenida Montecarlo entre Avenida Montevideo y Avenida San Juan de Luz; Bilbao entre Avenida Montevideo y Deauville; Lisboa entre Trouville y Deauville; Badén Badén entre Avenida Montevideo y Deauville y el Sector Centro: Valparaíso entre Río de Janeiro y Luarca; Luarca entre Avenida Montreal y Valparaíso; Selva Negra entre Nápoles y Cadaques.

“En el Partido de Mar Chiquita contamos con un fuerte apoyo del gobernador Axel Kicillof. En esta oportunidad, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Leo Nardini, avanzamos en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas marchiquitenses”, destacó el intendente Jorge Paredi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio