Sol Di Gerónimo presente en la actividad “Nosotras Movemos el Mundo”

La concejal del Frente de Todos Balcarce, Sol Di Gerónimo, participó del conversatorio sobre poder y política de mujeres en altos cargos de la función pública, organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en el marco del inicio de las actividades por el Día de la Mujer que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

Además el INADI encabezó dos encuentros formativos y participativos que ponen en agenda la interseccionalidad en la discriminación por género moderado por la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta, “Movemos la Argentina hacia la Igualdad” junto a Carla Vizotti, Ministra de Salud de la Nación Argentina, y Cecilia Niccolini, asesora presidencial.

El evento fue parte de las propuestas que conforman el festival Nosotras Movemos El Mundo organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. La iniciativa se propuso reflexionar sobre el ejercicio del poder en clave feminista y la construcción de otras formas de hacer política y gobernar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce