La APDH Balcarce convoca a un acto el jueves 24 de marzo a la hora 11, en calle 18 esq. Favaloro, a 46 años del golpe genocida

La Regional Balcarce de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos convoca a un encuentro a realizarse a la hora 11 del jueves 24 de marzo delante del monumento que aún reivindica al dictador Uriburu, en 18 y Av. Favaloro.

Como cada año, renovaremos el repudio al golpe cívico-militar de 1976, que interpretando los intereses de poderosos y estables sectores minoritarios, ejecutó la desaparición forzada de personas y concretó la desindustrialización del país, junto al endeudamiento y el empobrecimiento del pueblo argentino, en medio del oscurantismo y la corrupción, y en el contexto de la más feroz y sangrienta represión, constitutiva del terrorismo de Estado.

Conscientes de que “Recordar es vivir y mantener vivos a los muertos y los sueños que tuvieron”, a 46 años del golpe genocida, invitamos a compartir públicamente el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia, proclamando ¡Nunca más!, y reafirmando que ¡Son 30.000!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce