Boxeo: Kevin Gómez, en la mira de River Plate

En el Club Talleres de Mar del Plata, el pasado sábado se llevó a cabo una nueva velada de boxeo la cual fue en conjunto con el Club River Plate, y contó con la presencia del presidente “millonario” Jorge Brito. Esta fue la segunda jornada de un proyecto federal de boxeo que busca hacer un selectivo nacional para conformar el River Boxing Team. Esta propuesta nació este año y forma parte de una idea de hacer foco también en aquellos deportes por fuera del fútbol profesional. Para ello Brito estuvo acompañado por los representantes de la subcomisión de Boxeo de River: Enrique Cayuqueo (presidente), Gustavo Sabarros (vicepresidente) y Carlos Rodríguez González (coordinador).

Fue una velada muy positiva no solo para el club de Núñez, sino también para el púgil local Kevin Gómez, quien cosechó una nueva victoria tras imponerse ante el marplatense Brian Borre. El resultado fue abandono de este último en el segundo round y en consecuencia le dio el “puño de la victoria” al balcarceño.

"Esta es una buena oportunidad de ver nuevos deportistas. Nos gustó un chico de Balcarce que mostró muchas condiciones. Será tarea de la subcomisión de Boxeo poder sumarlo", señaló Brito en diálogo con La Capital sobre la actuación de Gómez.

Asimismo cabe señalar que, dicho evento fue fiscalizado por la presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Verónica Bibbó en conjunto con Mariano Pae de Mar del Plata

“Kevin viene trabajando mucho y es todo un logro ya que fue el único convocado, en un festival que tuvo 10 peleas de excelente nivel”, indicó Bibbó a El Diario, quien además reconoció que el púgil local tiene otra propuesta además de la de River. “No es la única propuesta que tiene. Analizaremos todo los que nos ofrecen junto a sus entrenadores y daremos una respuesta”, consideró.

PRÓXIMA PELEA

Mientras tanto Kevin Gómez se estará presentando este sábado en la ciudad de Azul donde buscará nuevamente sumar otra victoria en este 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce