Asseff: “No vamos acompañar aumentos de impuestos que sirven sólo para financiar el pobrismo”

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, reflexionó la mañana de hoy (21/03) sobre la conyuntura política actual y explicó que “una cosa es ser institucionalistas y otra corresponsables de la gobernabilidad. El que gobierna - o hace que gobierna -es Alberto Fernández y es él quien debe garantizar la gobernabilidad”, y luego agregó que “en JxC no creemos en eso de ‘cuanto peor, mejor’, pero la realidad es que el país anda sin rumbo, no tiene hoja de ruta y para colmo se fracturó la coalición oficialista”.

Luego se metió de lleno en la grieta dentro de la coalición de gobierno y dijo que “el oficialismo coincide en algo: ninguna de sus facciones, ni el albertismo ni el cristinismo, tienen una propuesta clara. Ninguno de los dos sabe que hacer, salvo apelar al manual anti agio y anti especuladores que demostró su fracaso hace décadas atrás”.

No al aumento de impuestos

Asseff cerró con una advertencia para el gobierno “nuestra función como oposición es proponer un plan de cambios profundos que transformen al país, no estamos para acompañar ni apoyar aumentos de impuestos para financiar el pobrismo, que parece ser el único plan del gobierno”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce