TSC: Oscar Voto motorizará la Chevy de Ramos

El proyecto de retorno del primer campeón del TSC, Adrían Ramos, va tomando forma. La semana pasada compró la Chevy campeona a Cristian Cassiba y esta semana arregló con Oscar Voto la motorización.

Ramos adquirió también un motor ya armado de Pinamar e irá de a poco armando la Chevy. El campeón de 1999 del TSC estima que a fines de Mayo o principios de Junio se concretará su regreso. “Tengo una amistad muy grande con Ariel, un amigo de Pinamar que tenía un motor armado del auto que él tenía. Arreglé de palabra con él y eso nos acorta mucho los caminos para empezar a trabajar porque no teníamos nada. Del auto teníamos la carrocería y la jaula. Así que de a poco lo vamos armando y no es fácil por todas las cosas que hay que conseguir y después para armar el grupo humano que es igual o más complicado que armar el auto” puntualizó el ‘Cable’ Ramos.

Oscar Voto es un hombre con vasta experiencia en el zonal. Es el encargado del Fiat Línea bi campeón de Fernando y Brian de Palma del TC2000 del Atlántico y también fue habitual colaborador de Jhonny Duarte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce