Futbol: Mayores jugaran a dos ruedas y “todos contra todos”

Su tercera reunión de la temporada en curso llevó a cabo la Liga Balcarceña de Fútbol, como es habitual en su sede de avenida Kelly 848, destacándose del Orden del Día la decisión de disputar el torneo a dos ruedas por el sistema de “todos contra todos”. 

Además del presidente y el tesorero de la entidad anfitriona, Emiliano López y Cristian Rodríguez, estuvieron presentes los delegados de los clubes Ferroviarios, Atlético San Agustín, Amigos Unidos, Racing FC, Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Los Pinos, FC Agrarias y por primera vez Los Patos FC. 

Con respecto a este último club, quedó formalmente oficializada su afiliación a la Liga Balcarceña de Fútbol, tras completarse los trámites necesarios para dicha acción. 

Entre otros puntos, quedó definido que el torneo de las divisionales Primera y Cuarta se jugará por el sistema de “todos contra todos”, a dos ruedas, clasificando a la final anual el ganador de la etapa regular y al Play Off los ubicados en los ocho primeros lugares de la tabla de puntuaciones. Posteriormente se realizarán los cuartos de final, semis y final, en todos los casos con enfrentamientos ida y vuelta, sin ventaja deportiva. 

Y además se trataron a lo largo de la reunión distintos temas, los cuales seguirán analizándose con el curso de los días y esperando que en el próximo cónclave se adopte una resolución definitiva, como por ejemplo con el caso de la forma de disputa que tendrán los certámenes infanto juveniles y femenino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce