Pinamar: Desbaratan organización peruana que vendía droga en la Costa Atlántica

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, través de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas -Delegación Dolores- investigo una organización de venta de Clorhidrato de Cocaína liderada por un ciudadano de nacionalidad Peruana, el cual almacena y distribuía de Pinamar y puntos del partido toda la Costa Atlántica . Teniendo la modalidad de Delivery en la Costa Atlántica, respondiendo al apodo de "PALOMÓN" Rodríguez

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores inicia la presente investigación a partir de una denuncia anónima efectuada a la central 911 dando cuenta que un masculino comercializaría material estupefacientes.- A partir de ello, es que se inicia investigación por parte de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06, descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, solicitando a la Delegación de Drogas la realización de tareas investigativas respecto de "PALOMÓN RODRIGUEZ".-

La investigación contó con 720 horas escuchas telefónicas, y tareas de vigilancia dónde se pudo establecer el domicilio de residencia del mismo y los lugares que utilizaría para el ocultamiento, estiramiento y fraccionamiento de la droga.

Una vez reunidas las pruebas, se tramitó ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06, descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni las actuaciones gestionando las diligencias de seis allanamientos, en calle Costanera 586 de la Localidad de Valeria del Mar, calle De La Bacota Nro. 1833 entre las arterias Juno y Apolo de la Localidad de Pinamar, Avenida Domingo Repetto ante esquina con la calle Canadá de la Localidad de Ostende, Calle Praga Nro. 1130 y lindera, ante esquina con la calle Saavedra de la Localidad de Ostende lugar donde hay un asentamiento con terrenos usurpados, Calle Coronel de Marina Leandro Rosales Nro.2773 entre las arterias Suboficial J.N Águila y Guanca de la Localidad de Valeria del Mar. 

 Se realizó el procedimiento con los grupos de Irrupción de UTOI, GAD, Infantería, Caballería y Departamental de Seguridad Pinamar Grupos GTO, diligencia que arrojaron el siguiente resultado: se secuestran dos vehículos, un ladrillo de Clorhidrato de Cocaína, Clorhidrato de Cocaína en polvo, envoltorios fraccionados en dosis para la venta, balanzas, tijeras, cuchillos, nylons, semillas de marihuana, aparatos de telefonía celular, quedando los investigados a disposición de la Justicia por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio