General Pirán se prepara para vivir la celebración por el 132° aniversario de la localidad

El miércoles 16 de febrero a partir de las 20, la Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita llevará adelante en la Plaza Libertad la celebración por el 132° aniversario de General Pirán, con la participación confirmada de Mario Luis, Diamante II y artistas locales. Además, en el marco del aniversario, se inaugurará el Museo de General Pirán.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, anticipó: “Nos preparamos para vivir un día muy especial. Además de la fiesta que se llevará a cabo en la plaza, vamos a inaugurar el museo en General Pirán, en el nuevo sector del centro cultural que construimos por decisión del intendente Jorge Paredi. Estamos trabajando en su puesta en valor junto al delegado Horacio Ferreyra y la comisión, para poder inaugurarlo en el cumpleaños de la localidad”.

Además, desde el área confirmaron la grilla de espectáculos en vivo para el miércoles 16: Mario Luis, Diamante II, Agrupación Centenario, Pablo Aldi, Pato Cabrera, la Escuela de Malambo de General Pirán y DJ DV. “Luego del aniversario, con el acompañamiento de la comunidad, comenzaremos a trabajar en la Fiesta de la Avicultura de General Pirán, que se llevará a cabo el tercer fin de semana de noviembre. En el 2021 no se pudo realizar por la pandemia pero este año viviremos junto a los vecinos, vecinas y visitantes la tradicional fiesta”, aseguró Montes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce